- Profesor: MIGUEL ANGEL ALVAREZ CARRASCO
- Profesor: ROSAS AMADEO AMAYA SAUCEDO
- Profesor: MARIA LUISA BAZÁN GUZMÁN
- Profesor: CARLA ELIZABETH CAMACHO FIGUEROA
- Profesor: GRACIELA MARTHA LAMELA RIOS
- Profesor: LUIS ALBERTO ORBEGOSO DAVILA
- Profesor: RAUL VICTOR RIVERO AYLLON
- Profesor: MIGUEL ANGEL ALVAREZ CARRASCO
- Profesor: ROSAS AMADEO AMAYA SAUCEDO
- Profesor: CARLA ELIZABETH CAMACHO FIGUEROA
- Profesor: ALFIERI DAZ ARIAS
- Profesor: GRACIELA MARTHA LAMELA RIOS
- Profesor: LUIS ALBERTO ORBEGOSO DAVILA
- Profesor: RAUL VICTOR RIVERO AYLLON
- Profesor: MIGUEL ANGEL ALVAREZ CARRASCO
- Profesor: ROSAS AMADEO AMAYA SAUCEDO
- Profesor: CARLA ELIZABETH CAMACHO FIGUEROA
- Profesor: PEPE ALEXANDER HIDALGO JIMENEZ
- Profesor: GRACIELA MARTHA LAMELA RIOS
- Profesor: LUIS ALBERTO ORBEGOSO DAVILA
- Profesor: RAUL VICTOR RIVERO AYLLON
Esta experiencia curricular es de carácter teórico está orientada a conocer y analizar las bases y fundamentos propios de la unidad de competencia tres, Comunicación Corporativa. Para el logro de estas competencias se ha organizado el desarrollo de la experiencia curricular en tres unidades:
I. Historicidad, objeto de estudio y definición de Relaciones Públicas.
II. Aspecto lógico- gnoseológico de la consistencia interna.
III. Aspecto lógico – gnoseológico de la consistencia externa.
IV. Teleología de las Relaciones Públicas
Las competencias desarrolladas en esta experiencia curricular serán aplicadas en el ejercicio profesional de la Comunicación Corporativa. En todos los trabajos asignados se hará especial énfasis en la reflexión sobre el manejo de la imagen corporativa y la reputación de las empresas en sus públicos.
- Profesor: MIGUEL ANGEL ALVAREZ CARRASCO
- Profesor: ROSAS AMADEO AMAYA SAUCEDO
- Profesor: CARLA ELIZABETH CAMACHO FIGUEROA
- Profesor: GRACIELA MARTHA LAMELA RIOS
- Profesor: LUIS ALBERTO ORBEGOSO DAVILA
- Profesor: RAUL VICTOR RIVERO AYLLON
- Profesor: NARSO SAEZ VALLE